Bienvenida a las nuevas familias

Familias de Infantil 3 años, desde la AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza, ¡os damos la bienvenida al cole! Nos hace muy felices que, a partir de septiembre, nuestra comunidad educativa crezca con nuevas niñas y niños y sus familias. Una bienvenida que hacemos extensible a todos los alumnos y alumnas, así como a sus familias, que inician su andadura en nuestro colegio en otros cursos.

En la Asociación de Madres y Padres encontraréis apoyo en todo lo que podáis necesitar. Nosotras gestionamos la gran oferta de EXTRAESCOLARES, en la que contáis, además, con un servicio de Primera Hora para ayudaros en la conciliación antes de la entrada al colegio a las 9:00h, así como la actividad de Tardes Divertidas, un servicio de guardería desde las 16.00h y que podéis contratar de manera fija durante todo el curso o de manera puntual contactando con Nieves llamando al 629647043, o a través de este e-mail: hola@talleresdivertidos.com.

Además, ofrecemos, en colaboración con PSYTECO-PROEDUCA, un servicio de psicopedagogía o psicología educativa y logodepia que podéis solicitar aquí.

Pero no solo somos gestores de actividades extraescolares y campamentos, colaboramos con el colegio en todo lo que pueda requerir para mejorar las condiciones educativas y necesidades de nuestras niñas y niños. Atendemos también a las familias que puedan necesitar nuestro apoyo económico para costear las extraescolares o actividades puntuales que se realizan en el colegio (si es tu caso, no dudes en escribirnos a sociosampacolegiozaragoza@gmail.com)

Estamos también detrás de la apertura de la Biblioteca durante todas las tardes, así como de la Ludoteca para Infantil en la que cada lunes, a las 16.15h, durante el curso pasado, y esperamos que también este, se ha celebrado un cuentacuentos. Y de otras muchas actividades que iremos desarrollando a lo largo del curso y de las que os iremos informando a través de los grupos de Whatsapp y las newsletter periódicas que enviamos a los/as socios/as de la AMPA.

Todo lo que hacemos es posible gracias al apoyo y colaboración de las socias y los socios. Por eso os invitamos a que os asociéis a la AMPA o a participar activamente de ella porque todas las manos siempre son pocas. Es una cuota anual de 20 euros por familia que además se traduce en una bonificación en las actividades extraescolares. La Comunidad Educativa del colegio la formamos todas y todos, tú también, TE ESPERAMOS.

Toda la información de interés la encontraréis aquí, en nuestra página web, y también la difundimos por nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. Y por supuesto, cualquier cosa en la que os podamos ayudar, no dudéis en contactarnos a través de nuestro e-mail ampacolegiozaragoza@gmail.com. También podéis concertar una cita personal mediante el mismo e-mail y os atenderemos en el local de la AMPA.

Arrancamos con mucha ilusión un nuevo curso en el que esperamos que os sintáis como en casa y aprovechamos para compartiros nuestras pistas para uno camino seguro al cole. Pequeños gestos que podemos incorporar en el día a día y con los que lograr un entorno mejor para nuestros hij@s.