Mini Granja

La experiencia para los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º de Primaria en la Granja Escuela El Palomar se acerca. El 18 y 19 de mayo, disfrutarán de una noche fuera de casa y de muchas actividades en plena naturaleza.

Podrán conocer todos los animales que viven en este espacio, realizar talleres de artesanía, panadería o pastelería, recorridos por la senda ecológica, disfrutar de rutas en bicicleta por el bosque y ¡mucho más!

Con 40 años de experiencia a sus espaldas, la Granja Escuela El Palomar es un referente en España que nació en 1982 para acercar a los niños y jóvenes la naturaleza, los animales y la vida rural. Situada a en el municipio de Chapinería, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a 48 km. de la capital cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de bosque de encinar mediterráneo habitado por ciervos, gamos, jabalíes, zorros y lobos. Además, son Centro de Recuperación de Aves rapaces y Fauna Autóctona, el único ubicado en una granja escuela.

Actividad dirigida a alumnos/as de 1º, 2º y 3º de Primaria (si sobran plazas podrán apuntarse también alumnos/as de 4º de Primaria).
Fechas: 18/05/2024 – 19/05/2024, 2 días – 1 noche (saldrán del colegio y regresarán al colegio).
  • Salida desde el cole el sábado 18/05/2024 a las 9:00h.
  • Vuelta al cole el domingo 19/05/2024 a las 17:00h aproximadamente.

PRECIOS

SOCIOS
(Estancia + autocar)
NO SOCIOS
(Estancia + autocar)
1 HERMANO/A97€107€
2 HERMANOS/AS184€194€
3 HERMANOS/AS271€281€
Las inscripciones se abrirán el viernes 26 de abril a las 13:00h para los alumnos y alumnas de 1º, 2º y 3º y se cerrarán el día 10 de mayo. Si sobran suficientes plazas, se abrirán las inscripciones a las alumnas y alumnos de 4º de Primaria los días 7, 8, 9 y 10 de mayo.
Importante: para que esta actividad salga adelante son IMPRESCINDIBLES los/as voluntarios/as, que acompañarán a las niños y niñas durante toda su estancia en la granja. Si estás interesado/a en vivir la experiencia con ellos/as, podrás apuntarte cuando rellenes el formulario de inscripción de tus hijos.