Hazte soci@

La AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza está abierta a todas las familias con hij@s matriculados en el colegio.

Para ser socio/a de la AMPA hay que pagar una cuota anual de 20 euros por familia, una suscripción que debe renovarse cada curso. Este dinero nos servirá para poder financiar diferentes iniciativas para el cole y su alumnado, entre otras:

• Compra de material  deportivo y educativo.
  • Organización de actividades culturales y deportivas.
  • Ayudas a familias en situación de vulnerabilidad.
  • Jornadas para alumnado y familias.

Los socios tendrán una bonificación en las actividades extraescolares de 5 euros al mes.

Hacerte socio/a es el primer escalón de implicación en la AMPA, pero si quieres participar de manera más activa en las distintas iniciativas que realizamos en el colegio, existen diferentes niveles de implicación.

• Ser voluntario/a en las actividades que organizamos (Día del Deporte en Familia, Fiesta de Fin de Curso, Noche en el Museo, Granja…). Implica dedicar unas horas de tu tiempo, el mismo día de la actividad.
  • Formar parte de una comisión para organizar alguna de estas actividades.
    Para que estas actividades salgan adelante, nos organizamos en comisiones para optimizar el trabajo y poder llevar a cabo diferentes iniciativas de planificación, comunicación, diseño de espacios, coordinación de voluntarios, etc.
  • Ser vocal de una de nuestras extraescolares para gestionar la comunicación entre las familias, el proveedor y la AMPA.
  • Formar parte de la AMPA. Hacemos un trabajo voluntario muy gratificante y somos un equipo con muy buen rollo que disfrutamos con lo que hacemos. Nos reunimos 2 viernes al mes y todos sacamos algunos ratos semanalmente para llevar adelante las tareas que tenemos encomendadas.