Concurso de Micro-Relatos

Los alumnos y alumnas de nuestro colegio no son los únicos que celebran el Día del Libro escribiendo, un año más se celebrará el XIII Concurso de Micro-Relatos CEIP Ciudad de Zaragoza. Un certamen abierto a familiares, profesores y personal no docente del colegio.

Para participar deberá utilizarse obligatoriamente este recuadro de participación. Los micro-relatos deberán tener un máximo de cien palabras y cada autor puede presentar más de un trabajo. Los trabajos se entregarán sin nombre en la biblioteca del colegio en horario de 16:00 a 17:15 horas de lunes a jueves desde el día 29 de febrero al 20 de marzo de 2023.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 12 de abril. Y los tres premios a los ganadores se entregarán también el 23 de abril.