Primera hora

Primera Hora

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de alumnos, la AMPA del colegio ofrece un servicio de horario ampliado para las familias que lo necesiten.

El servicio incluye desayuno que elabora diariamente la empresa Hotaza, encargada del comedor del colegio.

DIRIGIDO A:

1º de Infantil a 6º de primaria

HORARIO:

De lunes a viernes de 7:30h a 9:00h

INSCRIPCIONES:

PRECIO :

Entre 34 y 84€ según horas/semana y si se solicita el servicio de desayuno o no (ver en el enlace de inscripción). Bonificación de 5€ a los socios, por lo que el precio para socios queda entre 29 y 79€

FORMA DE PAGO

Cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Para darse de baja o cualquier otra consulta, por favor, ponte en contacto con la vocalía: hola@talleresdivertidos.com (Laura).

(Para la baja de la actividad, por favor, intentad hacerlo antes del día 15 del mes anterior para poder gestionarla correctamente)