Eco-Talleres, educación medioambiental en el cole

Ha sido una de las extraescolares nuevas que desde la AMPA hemos incorporado este curso escolar 2022-2023 y de cara a los dos trimestres que quedan de curso vuelve a relanzarse. ¿Quieres contar con una herramienta maravillosa para despertar la conciencia medioambiental de tus hij@s? El Bancal ha elaborado una propuesta realmente interesante en la que se fomenta el uso de materiales reutilizados y reciclados y se explora la creatividad y la conexión con la naturaleza.

Leer más

Asamblea General Ordinaria, ¡gracias a tod@s l@s asistentes!

El pasado 29 de noviembre celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, una oportunidad para conocer a las familias asociadas, contaros en lo que estamos trabajando y saber vuestras necesidades, quejas, y aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Muchas gracias por vuestro tiempo, ganas de escuchar, e ideas y aportaciones para ayudarnos a mejorar.

Leer más

Jornada y horario, resolvemos dudas

Como sabéis el próximo 21 de diciembre se va a celebrar una consulta a las familias para el cambio de jornada escolar.

¡Os ponemos en antecedentes!

La apertura del proceso de votación para solicitar o no el cambio de jornada en el colegio, se ha aprobado en el marco del Consejo Escolar a petición de una de las personas representante independiente de las familias. Tanto la AMPA como el resto de representantes en el Consejo dieron su voto a favor de iniciar el proceso.

Leer más