La biblioteca necesita voluntarios/as

El curso pasado, gracias al trabajo de los voluntarios, la AMPA consiguió volver a abrir la biblioteca por las tardes, de lunes a jueves, para que los alumnos y alumnas pudieran ir después de clase a leer, a consultar libros, a cogerlos en préstamo o a estudiar y hacer deberes.

Esto ha sido posible gracias al trabajo de madres, padres y otros familiares como abuelas y abuelos que nos han ‘donado’ su tiempo. Pero este curso no contamos con voluntarios suficientes para poder ofrecer este servicio, por eso hacemos un llamamiento a las familias para que, si tienen tiempo y disponibilidad, nos ayuden para abrir la biblioteca por las tardes, de lunes a jueves de 16.00 a 17.15h.

Si quieres ser voluntario/a en la biblioteca por las tardes, escríbenos un e-mail a ampacolegiozaragoza@gmail.com

Publicado en Noticias y etiquetado .

4 Comentarios

• Muchas gracias Raquel por el ofrecimiento. Las personas encargadas de la parte de la biblioteca dentro de la AMPA se pondrán en contacto contigo. Lo dicho, GRACIAS.

1. Buenos días,mi nombre es Jaime,soy Historiador del Arte y vivo en la Alameda de Osuna.Me presento como voluntario para trabajar en la biblioteca porque siempre he querido trabajar en una,para adquirir experiencia y para ayudar a que no cierre este servicio.Me apasiona la literatura,el cine,la pintura y el arte en general.Ojalá puedan contar conmigo para servirles de gran ayuda.Atentamente,Jaime.