Asamblea General Ordinaria, ¡gracias a tod@s l@s asistentes!

El pasado 29 de noviembre celebramos nuestra Asamblea General Ordinaria, una oportunidad para conocer a las familias asociadas, contaros en lo que estamos trabajando y saber vuestras necesidades, quejas, y aquellos aspectos en los que debemos mejorar. Muchas gracias por vuestro tiempo, ganas de escuchar, e ideas y aportaciones para ayudarnos a mejorar.

Miguel y Carlos explicando todo el trabajo de la Comisión de Extraescolares

En esta Asamblea se aprobaron, por unanimidad, los presupuestos para el próximo año 2023 y se ratificó, también por unanimidad, a la actual Junta Directiva. Gracias. Después de unos meses de duro trabajo y de intentar sacar muchas cosas adelantes, sentir vuestro apoyo y cariño ha sido muy importante.

Durante el encuentro compartimos y explicamos en qué consiste nuestro trabajo y detallamos nuestra organización en comisiones para ser más eficientes. Os invitamos a descubrirlo aquí.

Yadira y Paola explican las tareas de Tesorería y Administración

Como insistimos en varias ocasiones, hay mucho trabajo por hacer y todas las manos son pocas. Por eso si crees que puedes aportar a esta AMPA, eres bienvenid@. En forma de voluntari@ para actividades puntuales, sumándote a nosotros y formando parte del equipo, impartiendo una charla… ¡Cualquier cosa en la que sientas que puedas sumar!