Granja Escuela, 20 y 21 de mayo

Primero fueron los alumnos/as de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y ahora le toca vivir la experiencia de la Granja Escuela a niñas y niños de 1º, 2º y de nuevo 3º de Primaria. Una noche fuera de casa y muchas actividades para disfrutar de la naturaleza con l@s amigos/as y compañeros/as.

Y una vez más será la Granja Escuela El Palomar el destino donde disfrutarán de todo tipo de actividades, podrán conocer todos los animales que viven en este espacio, realizar talleres de artesanía, panadería o pastelería, recorridos por la senda ecológica, disfrutar de rutas en bicicleta por el bosque y ¡mucho más!

Con 40 años de experiencia a sus espaldas, la Granja Escuela El Palomar es un referente en España que nació en 1982 para acercar a los niños y jóvenes la naturaleza, los animales y la vida rural. Situada a en el municipio de Chapinería, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a 48 km. de la capital cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de bosque de encinar mediterráneo habitado por ciervos, gamos, jabalíes, zorros y lobos. Además, son Centro de Recuperación de Aves rapaces y Fauna Autóctona, el único ubicado en una granja escuela.

Actividad dirigida a alumnos/as de 1º, 2º y 3º de Primaria (si sobran plazas podrán apuntarse también alumnos de 4º de Primaria).

Fecha: 20/05/2023 al 21/05/2023, 2 días, 1 noche.

• Recogida en el colegio el sábado 20/05/2023 a las 9:00h.
  • Entrega en el colegio el domingo 21/05/2023 a las 17:00h aproximadamente.

PRECIOS (con autobús incluido):

SOCIOS AMPANO SOCIOS
87 €97 €

El formulario de inscripciones se abrirá el jueves 27 de abril a las 19:00h hasta el miércoles 10 de mayo.

Para cualquier duda o información nueva a aportar de tus hij@s, escríbenos a :

eventosampazaragoza@gmail.com