Campamentos de verano

Este verano nuestro colegio volverá a estar en obras por lo que desde la AMPA sólo podremos organizar campamento los últimos días de junio (del 23 al 30 de junio).

JUNIO (23 al 30)

Contamos con dos opciones diferentes. A continuación os detallamos toda la información y los enlaces de inscripción.

JUNIO, JULIO Y AGOSTO

Para poder conciliar durante los meses de julio y agosto os recordamos que desde las instituciones públicas se organizan campamentos de verano en los Colegios del Distrito, cuyas plaza se asignan por sorteo.

Centros abiertos

El programa de Centros Abiertos en Inglés, dirigido a menores del municipio de Madrid de edades comprendidas entre 3 y 12 años, ofrece un servicio de actividades lúdico-educativas que favorecen la igualdad y la interrelación entre los menores, en periodos vacacionales. El plazo de inscripción es del 4 de mayo a las 9:00h y hasta el 15 de mayo de 2023 a través de este enlace.

El programa se desarrolla en colegios públicos de Educación Infantil y Primaria en horario de 7:30 a 16:00 horas.

Precio:

• General: 9,50 euros (por día)
  • Con título de familia numerosa general: 6,65 euros (por día)
  • Con título de familia numerosa especial: 4,75 euros (por día

Los plazos en los que se va a realizar el campamento son los siguientes:

• Período 1: del 3 al 14 de julio (10 días de servicio)
  • Período 2: del 17 al 28 de julio (10 días de servicio)
  • Período 3: del 31 de julio al 11 de agosto (10 días de servicio)
Campamentos urbanos

La Junta Municipal del Distrito de Barajas organiza además sus tradicionales campamentos urbanos en los que las actividades lúdicas se combinan con las culturales y deportivas. Son gratuitos y están destinado a menores con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, que estén empadronados y/o escolarizados en el Distrito de Barajas y cuyos progenitores o tutores trabajen.

Este año se realizará en horario de 9:00 a 16:30h (con posibilidad de horario extendido desde las 8:00h y hasta las 17:00h).

Precio:

Fecha de inscripción: del 15 al 24 de mayo.

El sorteo público se realizará el 26 de mayo a las 10:00h en la Junta Municipal.

La comunicación de la asignación de plazas se hará el 29 de mayo.

Los plazos en los que se va a realizar el campamento son los siguientes:

• Periodo 1: Del 23 de Junio al 30 de Junio
  • Periodo 2: Del 03 de Julio al 14 de Julio
  • Periodo 3: Del 17 de Julio al 28 de Julio
  • Periodo 4: Del 31 de Julio al 11 de Agosto
  • Periodo 5: Del 14 de Agosto al 25 de Agosto
  • Periodo 6: Del 28 de Agosto al 05 de Septiembre
Publicado en Noticias y etiquetado .