Se abre la inscripción para las Extraescolares 2023/2024

El próximo lunes 3 de julio a las 10:00 h abrimos las inscripciones de extraescolares para el curso 2023/2024 a todas las alumnas y alumnos.

Aquí podéis ver la oferta completa y los horarios de Infantil y Primaria y acceder a cada página desde el menú de Infantil o Primaria.

En la página de cada actividad podéis ver el número de plazas disponibles en cada grupo y realizar, a partir del lunes 3 de julio, a las 10:00h, las inscripciones, que se asignarán por orden de inscripción, excepto Escuela de Rock, que se asignarán por sorteo.

Una vez realizada la inscripción, recibiréis la confirmación de haber rellenado el formulario correctamente y después, cada actividad se irá poniendo en contacto para informar de los siguientes pasos.

Como sabéis, existe una bonificación en los precios de las actividades extraescolares a los socios de AMPA. Próximamente habilitaremos las inscripciones de socios. Por eso, si vais a haceros socios, rellenad la casilla de socios en los formularios de inscripciones.

Os recordamos que el próximo curso tenemos nuevas incorporaciones:

Flamenco, dirigida a alumnos/as de 1º a 3º de Primaria e impartida por Katy García, que aporta muchos beneficios al desarrollo de los niños. Mejora la coordinación, la concentración, la postura y el tono muscular. Además, aumenta la confianza de los niños en sí mismos y su autoestima.

Club de Deberes, un espacio para que los alumnos y alumnas de 3º a 6º de Primaria puedan hacer los deberes de clase que tengan pendientes y también aprender métodos para mejorar y facilitar su estudio.

Educación Emocional, para niños/as de 1º de Infantil a 4º de Primaria, creará un espacio de confianza, seguridad y diversión donde los niños y niñas puedan expresar su mundo emocional. Se buscará el desarrollo integral más allá del académico y se fomentarán las competencias emocionales a través del juego y de la participación. También se trabajan aspectos tan importantes como la autoestima, la resiliencia y el respeto.

En Inglés estrenamos nuevo proveedor. Native Learn es un centro con profesores nativos y cualificados para enseñar el inglés como segunda lengua y ofrece un método de aprendizaje lúdico con material propio enfocado en hablar y entender de manera natural.

Publicado en Extraescolares, Noticias.

5 Comentarios

1. Buenos días quiero apuntar a mi hijo luca Bermejo Sandu a extraescolares de inglés para el curso que viene que entra en cuarto de primaria y la pág no me deja acceder.
    sería los lunes y miércoles de 16:15 a 17:15.
    un saludo gracias.

• Buenas tardes. Native Learn, el proveedor de la extraescolar de inglés lleva desde esta mañana con problemas técnicos en su página y por tanto no es posible aún realizar la inscripción. Están trabajando para solucionarlo. Hemos avisado por los grupos de whatsapp de las clases, mil disculpas si no te ha llegado la información. Avisaremos en cuanto esté disponible para que podáis realizar la inscripción. Gracias por la paciencia.