De 2º de infantil a 4º de primaria

La extraescolar de Educación Emocional no se abre este curso 23/24. El número de alumn@s no llega al mínimo para cerrar los grupos.

En esta actividad se crea un espacio de confianza, seguridad y diversión donde los niños y niñas puede expresar su mundo emocional.

Nos interesa el desarrollo integral más allá del académico y se fomenta las competencias emocionales a través del juego y de la participación. También se trabajan aspectos tan importantes como la autoestima, la resiliencia y el respeto.

LunesMartesJuevesPlazas
2º y 3º INF16:15h – 17:15h19
1º y 2º PRI16:15h – 17:15h17
3º y 4º PRI16:15h – 17:15h20

PRECIO

Dias/semanaPrecioPrecio Socios*Recogida
1 día36 €31 €Si
* Bonificación de 5 € a los socios de la AMPA

Cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.

CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Cristina, vocal de esta actividad, a través de este e-mail: emocionalcolegiozaragoza@gmail.com

Para darse de baja de la actividad, deberá hacerse antes del día 15 del mes anterior para poder gestionarla correctamente a través del siguiente formulario.