Viaje de Fin de Curso 2022-2023

Cuando finalice este curso, los alumnos y alumnas de Sexto dirán adiós a su etapa de Primaria para iniciar una nueva etapa escolar.

Como cada año, desde la AMPA, hemos organizado el viaje con el que los alumnos más mayores celebrarán, de una manera lúdica y junto a sus compañeros, el fin de su aventura en el colegio.

El próximo viernes 11 de noviembre finaliza el plazo para realizar el pago y poder reservar así la plaza.

Viaje Fin de Curso “Ávila Naútico”

Se realizará del 25 al 29 de junio de 2023 en el Valle de Iruelas, a 80 kilómetros de Madrid y en un entorno protegido en la Reserva Natural del Valle de Iruelas; espacio de gran interés turístico-deportivo, por su gran cantidad de posibilidades, senderos y facilidades para los amantes de la naturaleza y de la aventura.

El viaje incluye:

• Alojamiento en cabañas.
  • PC: 4 comidas diarias.
  • Actividades contratadas.
  • Programa de viaje descrito.
  • Coordinador en destino.
  • Monitores en ratio 1:12.
  • Animación nocturna.
  • Transporte ida y vuelta.
  • Asistencia telefónica 24h.
  • Seguro de asistencia y RC.
  • Enfermería.
  • Personal técnico de actividades
  • Opcional: seguro de cancelación +25€ (a pagar en la 1a cuota)

PAGOS