Días sin cole de Navidad

Se acercan las vacaciones de Navidad y desde la AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza hemos organizado un campamento para facilitar la conciliación de las familias los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero.

Una propuesta multi-actividad en horario de 9:00 a 14:00h y sin comedor, en la que se realizarán clases de pintura impartidas por Beatriz -la profesora de pintura de extraescolares-, gimnasia deportiva y baile moderno –impartidos también por el equipo de extraescolares de esta actividad- y yoga o manualidades.

Será un campamento para niños de Infantil y Primaria -3 a 12 años-, abierto a todo el distrito aunque el alumnado de nuestro colegio tendrá prioridad de inscripción hasta el 7 de diciembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre y el 15 de diciembre hay que realizar el pago para la reserva de plaza.

El precio es de 100 € / semana y se podrá realizar la inscripción para ambas semanas, solo una de las dos o días sueltos.

Los niños y niñas que acudan al campamento, deberán llevar almuerzo para el descanso de media mañana.