Días sin cole: 5 y 7 de diciembre. NO HAN SALIDO POR FALTA DE INSCRIPCIONES

Los próximos 5 y 7 de diciembre no hay cole y desde la AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza hemos vuelto a intentar organizar dos propuestas para ayudar a las familias en la conciliación pero como sucedió como con el anterior DÍA SIN COLE, no han salido ninguna de las dos opciones por falta de inscripciones.

FIESTA DEL INVIERNO

Idra Socioeducativo ha organizado una fiesta invernal en la habrá todo tipo de actividades -psicomotricidad, juegos deportivos, juegos cooperativos, actividades culturales y mucho más-. El 50% de la programación será en inglés.

DIRIGIDO A:

1º de Infantil a 6ª de Primaria

HORARIO:

08:00h – 17:00h

PRECIO:

Sin comedor: 26€ / día – Bonificación de 5€ a los socios, por lo que el precio para socios queda en 21€ / día

Con comedor: 32€ / día – Bonificación de 5€ a los socios, por lo que el precio para socios queda en 27€ / día

INSCRIPCIÓN:

HAZ TU SUEÑO REALIDAD

La Escuela de Baile Verónica Fuentes, que imparte HIP HOP & Funky en el cole, ha preparado un campamento donde los pequeños podrán divertirse a ritmo de música, además de trabajar la coordinación o fortalecer grupos musculares.

DIRIGIDO A:

Niñ@as de 4 a 12 años.

HORARIO:

09:00h – 14:00h

PRECIO:

70€ / 2 día – Bonificación de 5€ a los socios, por lo que el precio para socios queda en 30€/día

INSCRIPCIÓN:

Realiza el ingreso al Nº de cuenta:

Concepto: nombre del alumno

Descarga la ficha de inscripción aquí y rellénala.

Envía el comprobante junto con la ficha de inscripción a:

inscripcionesescuelaveronicafuentes@hotmail.com

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: