Campamento urbano de Navidad

Estas navidades desde la AMPA no hemos programado campamento para los días sin cole porque nuestro centro será donde se realice el Campamento Urbano de Navidad del distrito de Barajas.

Está dirigido a escolares de 3 a 13 años empadronados y/o escolarizados en el distrito de Barajas cuyos padres y madres o tutores legales trabajen.

El plazo de inscripción será desde mañana 10 de noviembre y hasta el martes 15 de noviembre.

Se realizará en dos periodos:

• 1º Periodo: 23-27-28 y 30 de diciembre
  • 2º Periodo: 2-3-4-y 5 de enero.

Horario: de 9:00h a 16:30h (posibilidad de horario extendido desde las 8:00h hasta las 17:00h)

En caso de obtener plaza será imprescindible presentar:

• Certificado o justificante de escolarización.
  • Acreditación de condición de trabajadores de ambos padres o tutores legales.
  • Empadronamiento en Barajas (solo para los no escolarizados en colegios del Distrito de Barajas)

MÁS INFORMACIÓN:

696 82 68 11 / OCIOMADRID@PEBETERO.COM

Publicado en Noticias y etiquetado .