Vuelven las actividades clásicas organizadas por la AMPA

Este año recuperamos la Noche en el Museo, la Granja y la Mini Granja o el Certamen Literario. Este trimestre y el próximo, vienen cargados de citas que os vamos adelantando para que todas las familias podáis ir organizando la agenda.

Lo prometido es deuda y este curso recuperamos desde la AMPA muchas de las actividades clásicas del colegio y que tanto gustaban a niñ@s y familias: la Noche en el Museo y la Granja Escuela “El Palomar” serán las primeras.

Este año la Granja y la Noche en el Museo se solapan para los alumnos de 3º y 6º de Primaria. Aunque solicitamos la Noche en el Museo en octubre, ya casi ya no quedaban días libres. De todas formas los alumnos de 3º también podrán ir a la Mini Granja y los de 6º tendrán su Viaje de Fin de Curso.

Las fechas son las siguientes:

Noche en el Museo:

• 3 de marzo: 4º de Primaria.
  • 31 de marzo: 3º y 6º de Primaria.
  • 2 de junio: 5º de Primaria.

Certamen Literario: la entrega de trabajos se realizará por cursos del 6 de marzo (1º de Infantil) a 16 de marzo (1º de Primaria). La entrega de premios tendrá lugar el 24 de abril.

Granja: para alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria, del 31 de marzo al 4 de abril.

Minigranja: para alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria, 20 y 21 de mayo.

Pero estas son solo las primeras, por supuesto también llegarán el Cross, el Torneo de Ajedrez o la Fiesta de Fin de Curso.

Publicado en Noticias.