Se abre la inscripción para las Extraescolares 2024/2025

El próximo sábado 22 de junio a las 10:00h abrimos las inscripciones de extraescolares para el curso 2024/2025 a todas las alumnas y alumnos.

Aquí podéis ver la oferta completa y los horarios de Infantil y Primaria y acceder a cada página desde el menú de Infantil o Primaria.

En la página de cada actividad podéis ver el número de plazas disponibles en cada grupo y realizar las inscripciones, que se asignarán por orden de inscripción, excepto Escuela de Rock, que se asignarán por sorteo. El formulario de Estimúsica será el único que se abrirá el sábado 16 de septiembre, para dar opción a inscribirse a los alumnos y alumnas de 3 años que se incorporan en septiembre al ser una extraescolar de alta demanda.

Una vez realizada la inscripción, recibiréis la confirmación automática de haber rellenado el formulario correctamente. En los próximos días, cada actividad enviará toda la información al correo que se facilite en el formulario. Si no es una dirección de gmail, por favor revisad con regularidad la carpeta de spam.

Como sabéis, existe una bonificación en los precios de las actividades extraescolares a los socios de AMPA. Por eso, si vais a haceros socios, rellenad la casilla de socios en los formularios de inscripciones.

Os recordamos que el próximo curso tenemos algunas novedades. Peque Funky se impartirá por las tardes para ampliar la oferta de Infantil en ese horario y facilitar así la conciliación de las familias. E incorporamos Cómic en la hora del comedor, una actividad impartida por el escritor e ilustrador de libros infantiles Daniel Piqueras Fisk.

Publicado en Extraescolares.