Extraescolares curso 2023/2024

El curso está llegando a su fin y desde la AMPA hemos trabajado muy duro para sacar las extraescolares del próximo curso lo antes posible y facilitar, de esta manera, la organización de las familias. Por el momento, ya tenéis disponible la oferta con todas las actividades, de Infantil y Primaria, para que os podáis ir planificando.

Como podréis ver hay dos horarios, uno para Infantil y otro para Primaria en los que aparece toda la oferta de extraescolares por cada tramo. Como ya ha informado el colegio por e-mail, el próximo curso cambian los horarios de comedor y así lo reflejan los grupos de extraescolares, tenedlo en cuenta a la hora de elegir las actividades.

La primera fase se iniciará con las preinscripciones de los alumnos ya inscritos en las actividades extraescolares durante este curso. Para poder hacerlo, el lunes día 19 de junio los vocales de cada actividad enviarán un e-mail a las familias inscritas con el enlace correspondiente para que puedan hacer la preinscripción.

Dicho enlace será único y no debe ser compartido con otras personas, ya que solo se pueden pre-inscribir los alumnos que han asistido a la actividad durante este curso. El periodo de preinscripción finalizará el 25 de junio.

Después de esta fecha y de ajustar las plazas disponibles, se abrirán las inscripciones a todas las alumnas y alumnos del colegio con las plazas libres en cada actividad. Os iremos informando.

Más adelante, se abrirán las inscripciones de socios.

Publicado en Extraescolares, Noticias y etiquetado .