Campamento de julio

Como ya os hemos comunicado, el colegio estará cerrado este verano por obras, lo que nos impide realizar el campamento de cada año durante el mes de julio. Sin embargo, hemos conseguido que la Junta de Distrito nos ceda varios espacios en el centro cultural Gloria Fuertes para poder facilitar la conciliación de las familias en julio.

El campamento se desarrollará del 3 al 28 de julio y dispondremos de 45 plazas en un horario de 9:00 a 14:00h sin comedor y con posibilidad de recogida anticipada a las 8.30h sin coste adicional. El campamento estará desarrollado por IDRA Socioeducativo que aprovechará tanto el espacio interior del centro que nos han cedido, como el parque para actividades al aire libre.

Precio por semana: 80 €.

Está abierto a alumnos desde 1º de Infantil a 6º de Primaria y parte de las actividades se realizarán en inglés. Además, cada quincena se realizará una excursión relacionada con la temática propuesta.

El plazo de inscripción se abrirá hoy 30 de mayo a las 20:00h y las plazas se asignarán por orden de inscripción. Cuando se haya cerrado un grupo se indicará en el formulario como “lista de espera”. Una vez cerrado el plazo de inscripción, se informará a todos los inscritos mediante un email sobre el estado de la misma.

• Buenas tardes Laura.
      Rellena el formulario del enlace porque aún quedaban plazas. Te responderán desde IDRA si es posible.
      Gracias por preguntar.
      Un saludo,