De 1º a 6º de primaria

La Escuela de Rock es un proyecto pedagógico innovador, que combina el aprendizaje de un instrumento con la práctica en grupo. El acercamiento al mundo del rock y a los distintos instrumentos se realiza con estrategias de motivación lúdica. De forma progresiva los niños aprenderán a tocar sus primeras notas e irán adquiriendo nociones de armonía, ritmo y percusión de forma natural, mediante el juego y la exploración. En las clases se favorecerá la interacción social y la comunicación, para ayudar a la integración de los niños más introvertidos desde el primer momento. En la Escuela de Rock los niños no sólo aprenderán música, sino que inculcaremos valores tan importantes como el trabajo en equipo, el respeto y la atención cuando tocan los compañeros, la disciplina y el esfuerzo, necesarias para el aprendizaje de un instrumento.

HORARIOS

LunesMartesMiercolesJuevesPlazas
1º a 6º PRIBajo y Guitarra
1º a 6º PRIGuitarra
1º a 6º PRIBatería

PRECIO

Dias/semanaPrecioPrecio Socios*Recogida
2 días47 €42 €Si
* Bonificación de 5 € a los socios de la AMPA

Cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.

CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Judith, vocal de esta actividad, a través de este e-mail: rockcolegiozaragoza@gmail.com

Para darse de baja de la actividad, deberá hacerse antes del día 15 del mes anterior para poder gestionarla correctamente a través del siguiente formulario.