Extraescolares curso 2022-2023

El próximo miércoles se inicia el nuevo curso y desde la AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza hemos trabajado durante todo el verano para favorecer la conciliación de las familias y el aprendizaje -¡y disfrute!- de nuestros pequeños.

Mantenemos todas las extraescolares vigentes durante el pasado curso, recuperamos algunas clásicas que tuvimos hace años (Judo, Escuela de Rock…) e incorporamos más de diez nuevas extraescolares con la idea de reforzar la oferta, tanto para Infantil como para Primaria (Funky-Hip Hop, Robótica, Cómic, Estimusica, Teatro, Eco-Talleres, Gimnasia Rítmica y Aeróbica, Yoga…).

La mayoría de las actividades extraescolares comienzan en octubre, pero para facilitar la conciliación de las familias durante el mes de septiembre, en el que el horario es de 9:00h a 15:00h (con comedor), contáis con “Primera Hora” y “Tardes Divertidas”.

Las actividades de primero de Infantil se harán por sorteo (como en años anteriores). Para todas las demás, se priorizará el orden de inscripción.

Los precios de las extraescolares son para familias socias de la AMPA (incluye un descuento de 5€), para no socios hay que sumarle 5€ al precio que aparece en la tabla.

IMPORTANTE : en estos días se irán cerrando grupos y el próximo día 15 de septiembre se terminaran de cerrar todos los grupos para una mejor organización.
Las actividades con cupo disponible permanecerán abiertas después del día 15.

Publicado en Noticias.