Extraescolares en Junio

Se acerca el mes de junio y como sabéis, el horario del colegio será de 9:00 a 13:00h sin comedor y de 9:00 a 15:00h con comedor.

Las diferentes extraescolares informarán estos días si su actividad continuará durante el mes de junio.

BAJAS DE JUNIO

Solo en caso de no querer continuar con la actividad durante el mes de junio, es necesario que las familias rellenen el formulario de baja en la página de cada extraescolar, antes del 15 de mayo.

HORARIO AMPLIADO

Con el objetivo de favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral para todas las familias que lo necesiten, el equipo de Tardes Divertidas ofrece el servicio de horario ampliado.

El horario será de 15:00 a 17:00hpudiendo recoger a las niñas y niños en el momento que se deseé.

Podeis encontrar toda la información y formulario de inscripción en el siguiente enlace.

Os agradecemos que os inscribais antes del 15 de mayo para poder coordinar la actividad y número de monitores.