Días sin cole: del 22 de marzo al 1 de abril

Los próximos 22, 25, 26, 27 de marzo y 1 de abril no hay cole y desde la AMPA del CEIP Ciudad de Zaragoza hemos organizado una propuesta para ayudar a las familias en la conciliación.

Una propuesta multi-actividad, en horario de 9:00 a 14:00h sin comedor, en la que se realizarán clases de pintura impartidas por Silvia –la profesora de pintura de extraescolares–, gimnasia deportiva y baile moderno –impartidos por el equipo de extraescolares de esta actividad– y manualidades.

Será un campamento para niños de Infantil y Primaria –3 a 12 años–, abierto a todo el distrito.

* Los niños y niñas que acudan al campamento, deberán llevar almuerzo para el descanso de media mañana.