XXIV Certamen Literario CEIP Ciudad de Zaragoza

Este curso desde la AMPA retomamos también otro clásico entre los clásicos, el Certamen Literario. Una actividad en la que pueden participar todos l@s alumn@s del colegio, tanto de Infantil como de Primaria y que irá acompañada de un Certamen de Micro-Relatos para familiares, profesorado y personal no docente del colegio. Os invitamos a tod@s a celebrar el Día del Libro dejando volar vuestra imaginación.

Una actividad que llevamos a cabo con la ayuda, colaboración y apoyo del colegio (equipo directivo, profesores y personal no docente) y cuyos premios son posibles gracias a IDRA, Hotaza, Talleres Divertidos y Las Letras Embrujadas. Nuestro más sincero agradecimiento a todos.

Desde Infantil a Primaria, en el XXIV Certamen Literario CEIP Ciudad de Zaragoza podrán participar todas y todos los alumnos.

En Infantil se puede presentar un dibujo sin texto, pero en Primaria es obligatorio el texto que puede ir acompañado de ilustraciones y también se admitirá el formato cómic. Los trabajos deben ser originales y no se aceptarán aquellos que ya hayan sido publicados o resúmenes de cuentos conocidos.

El jurado comunicará los trabajos ganadores el 17 de abril. La entrega de premios se realizará el 24 de abril y habrá tres premios por cada nivel.

La recogida de los trabajos comenzará el día 6 de marzo y finalizará el 16 de marzo. La entrega se realizará en horario de clase y lo organizarán en cada aula.

Y PARA LOS ADULTOS, XII CONCURSO DE MICRO-RELATOS

L@s alumn@s no será los únicos que tengan la oportunidad de celebrar el Día del Libro escribiendo, este certamen de Micro-Relatos estará abierto a familiares, profesores y personal no docente del colegio y deberá utilizarse, obligatoriamente este recuadro de participación.

Los micro-relatos deberán tener un máximo de cien palabras y cada autor puede presentar más de un trabajo. Los trabajos se entregarán sin nombre en la biblioteca del colegio en horario de 16:00 a 17:30 horas de lunes a jueves desde el día 6 al 20 de marzo de 2023.

El fallo del jurado se dará a conocer el día 17 de abril. Y los tres premios a los ganadores se entregarán también el 24 de abril.