Granja Escuela, del 31 de marzo al 4 de abril

Seguimos recuperando las actividades que tradicionalmente ha organizado la AMPA y este curso también vuelve la Granja, una oportunidad para disfrutar de la naturaleza con l@s amig@s y compañer@s dirigida a alumnas y alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria.

Y como también es tradición, una vez más será la Granja Escuela El Palomar el destino donde disfrutarán de todo tipo de actividades, podrán conocer todos los animales que viven en este espacio, realizar talleres de artesanía, panadería o pastelería, recorridos por la senda ecológica, disfrutar de rutas en bicicleta por el bosque y ¡mucho más!

Con 40 años de experiencia a sus espaldas, la Granja Escuela El Palomar es un referente en España que nació en 1982 para acercar a los niños y jóvenes la naturaleza, los animales y la vida rural. Situada a en el municipio de Chapinería, en el suroeste de la Comunidad de Madrid, a 48 km. de la capital cuenta con un entorno privilegiado, rodeado de bosque de encinar mediterráneo habitado por ciervos, gamos, jabalíes, zorros y lobos. Además, son Centro de Recuperación de Aves rapaces y Fauna Autóctona, el único ubicado en una granja escuela.

Actividad dirigida a alumn@s de 3º, 4º, 5º y 6º de primaria.

Fecha: 31/03/2023 al 04/04/2023, 5 días, 4 noches.

• Recogida en el colegio el viernes 31/03/2023 a las 9:15
  • Entrega en el colegio el martes 04/04/2023 a las 16:00 aproximadamente.

PRECIOS (con autobús incluido):

SOCIOS AMPANO SOCIOS
1 alumn@188 €208 €
2 alumn@s (herman@s)366 €386 €
3 alumn@s (herman@s)544 €564 €

El formulario de inscripciones se abrirá el viernes 3 de marzo a las 17:00 hasta el miércoles 22 de marzo.

Habrá reunión online informativa el jueves 9 de marzo a las 18:30.

Y EN MAYO, LA MINIGRANJA

L@s alumn@s de 1º, 2º y 3º de Primaria vivirán su propia experiencia en la granja los días 20 y 21 de mayo, y pasarán una noche allí. Más adelante, os informaremos con más detalle sobre esta actividad.