En este mes de diciembre comenzamos a dar los primeros pasos de una iniciativa muy especial, el hermanamiento con el CEIP Esteve Paluzié, un colegio público de Catarroja que quedó muy dañado tras el paso de la DANA.
Por iniciativa de un miembro de la AMPA que viajó en las primeras semanas a Valencia a ayudar en la recuperación del centro, hemos iniciado, de la mano del equipo directivo y docente de nuestro cole, esta unión.
El colegio, después de un mes y medio cerrado, ha vuelto a abrir sus puertas esta semana gracias a la colaboración de voluntariado que ha ayudado en las tareas de recuperación.
Este hermanamiento va a comenzar con un bonito trabajo de los alumnos y alumnas de nuestro colegio, que escribirán cartas a los niños y niñas del colegio Esteve Paluzié. Y con la recaudación de dinero para ayudarlos en esa vuelta a la normalidad.
Por eso nos gustaría reunir, entre todas las familias, una ayuda económica que tendrá como objetivo reponer todo el material dañado de las aulas de Infantil del colegio.
Lo que queda de semana y hasta el día 20 de diciembre, los alumnos y alumnas podrán entregar a sus tutoras y tutores, en un sobre cerrado, el dinero que cada familia pueda aportar. Podéis introducir el dinero en un sobre cualquiera pero si no tenéis, os dejamos en este enlace un sobre que se puede imprimir y montar.
Muchas gracias por vuestra ayuda.