¡Comienza un nuevo curso!

Queridas familias,

Hoy damos el pistoletazo de salida al nuevo curso 2022-2023. Dejamos atrás lo peor de la pandemia -o eso esperamos- y encaramos septiembre con muchas ganas y energía.

Deseamos que nuestro colegio recupere la ansiada normalidad y desde la AMPA trabajaremos estrechamente con todo el equipo directivo, docente y demás personal del colegio para conseguirlo.

A las nuevas familias que llegáis este curso al CEIP Ciudad de Zaragoza os damos la más calurosa bienvenida. Y a tod@s, nuev@s y antigu@s, os invitamos a participar activamente de la AMPA. Tod@s sois bienvenid@s y cualquier aportación en forma de consejo, experiencia, sugerencia, petición, necesidad, ¡todo!, será de gran utilidad. Por su puesto necesitaremos manos, muchas, por eso si queréis implicaros, ¡os esperamos!

Por eso invitamos a todas las familias a asociarse. Se paga una única cuota anual de 18€ y las familias asociadas cuentan con un precio especial en las actividades extraescolares.

¡Feliz curso!