De 1º a 4º de primaria

La práctica de yoga busca sentir el momento presente, enfocarse y concentrarse en sensaciones, mejorar la coordinación, la propiocepción, liberar tensiones y bloqueos.
La clase de yoga infantil tiene dos partes:

• La primera parte está dedicada al movimiento y la respiración, realizando posturas y secuencias que coordinamos a través de diferentes recursos pedagógicos adaptados a las edades del alumnado
  • La segunda parte está dedicada a entrenar la atención y para ello realizamos actividades manuales que impliquen repetición o atención al detalle (colorear mandalas, realización de algunos proyectos con hilos, y la técnica de dibujo-medidativo: zentangle).

Actividad impartida por Feel Yoga.

Martes-JuevesPlazas
1º a 4º PRI16:15h – 17:15h2

PRECIO

Dias/semanaPrecioPrecio Socios*Recogida
2 días33 €28 €Si
* Bonificación de 5 € a los socios de la AMPA

Cobro adicional de 5 € por trimestre para compra de materiales.

Cuota mensual, pago por domiciliación bancaria.

CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Rubén, vocal de esta actividad, a través de este e-mail: yogacolegiozaragoza@gmail.com

Para darse de baja de la actividad, deberá hacerse antes del día 15 del mes anterior para poder gestionarla correctamente a través del siguiente formulario.