De 2º infantil a 6º de primaria

El baile, además de ser un hobby muy divertido, es un ejercicio que cuenta con múltiples y positivos beneficios, tanto físicos como psíquicos. Ayuda al desarrollo de la psicomotricidad, a la agilidad, flexibilidad, equilibrio y coordinación de los movimientos con el ritmo de la música. Exige y enseña disciplina, ayudando al desarrollo de la personalidad. Desarrolla la sensibilidad de los alumnos y trabaja su expresión corporal.

Lunes-MiercolesMartes-JuevesPlazas
2º-3º INF y 1º PRI13:30h – 14:30hCOMPLETO
2º / 4º / 6º PRI12:30h – 13:30hCOMPLETO

PRECIO

Dias/semanaPrecioPrecio Socios*Recogida
2 días41 €36 €N/A
* Bonificación de 5 € a los socios de la AMPA

Cuota mensual por transferencia bancaria.

CONTACTO

Para cualquier consulta, puedes contactar con Laura, vocal de esta actividad, a través de este e-mail: funkycolegiozaragoza@gmail.com

Para darse de baja de la actividad, deberá hacerse antes del día 15 del mes anterior para poder gestionarla correctamente a través del siguiente formulario.