Cuota Socios Familiar

¿Por qué asociarse?

• Todas las actividades organizadas por el AMPA son en beneficio de nuestros hijos. Cuantos más seamos y más implicados estemos mayor de número de actividades y eventos podremos organizar. Y de nuevo serán los niños los más beneficiados.
  • Ser socio del AMPA es imprescindible para poder participar en las actividades de servicio de horario ampliado (Primeros del cole y tardes divertidas) y actividades extraescolares.
  • Precios especiales para actividades organizadas por el AMPA para todos los alumnos del centro.

¿Cómo asociarse?

La Asociación está abierta a todas las familias con hijos matriculados en el colegio.

Para asociarse, puede inscribirse a través de este sitio o realizando una transferencia bancaria

Por favor, en la transferencia indicar el nombre del alumno/a y su clase.

Una vez que se ha enviado el formulario y se ha procedido al pago de la cuota en nuestra cuenta bancaria, procederemos a daros de alta en la asociación.

Descripción

¿Cómo asociarse?

Por favor, en la transferencia indicar el nombre del alumno/a y su clase.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuota Socios Familiar”