Certamen Literario

Damos la bienvenida al edición XXV de clásico Certamen Literario. Una actividad en la que pueden participar todos l@s alumn@s del colegio, tanto de Infantil como de Primaria. Os invitamos a tod@s a celebrar el Día del Libro dejando volar vuestra imaginación.

Un certamen organizado por la AMPA y que llevamos a cabo con la ayuda, colaboración y apoyo del colegio (equipo directivo, profesores y personal no docente) y cuyos premios son posibles gracias a Hotaza, Native Learn, Talleres Divertidos, Las Letras Embrujadas y la Librería Canoa. Nuestro más sincero agradecimiento a todos.

Desde Infantil a Primaria, en el XXV Certamen Literario CEIP Ciudad de Zaragoza podrán participar todas y todos los alumnos.

En Infantil se puede presentar un dibujo sin texto, pero en Primaria es obligatorio el texto que puede ir acompañado de ilustraciones y también se admitirá el formato cómic. Los trabajos deben ser originales y no se aceptarán aquellos que ya hayan sido publicados o resúmenes de cuentos conocidos.

El jurado comunicará los trabajos ganadores el 12 de abril. La entrega de premios se realizará el 23 de abril y habrá tres premios por cada nivel.

La recogida de los trabajos comenzará el día 29 de febrero y finalizará el 7 de marzo. La entrega se realizará en horario de clase y lo organizarán en cada aula.